Autorización de Funcionamiento

Nuestro Jardín cuenta con Autorización de Funcionamiento N° 41.184-1, del Ministerio de Educación.
Nuestro Jardín cuenta con Autorización de Funcionamiento N° 41.184-1, del Ministerio de Educación.
Nuestro Jardín cuenta con Autorización de Funcionamiento N° 41.184-1, del Ministerio de Educación.
Jornada | Horario. |
Media Jornada | Mañana: 08.00a 12.00 horas. Tarde: 14.00 a 18.00 horas. |
3/4 de Jornada | Mañana: 08.00 a 14.00 horas. (almuerzo) |
Jornada Completa | 08.00 a 18.00 horas (sólo almuerzo) |
Adicional Extencion Horaria |
Ingreso : 07.30 Horas Salida: 18.30 o 19.00 Horas |
Considere:
Sabemos lo importante que es la estimulación en este etapa de la vida.
Los estudios nos muestran que el cerebro de los bebés se desarrolla a una velocidad impresionante durante sus primeros años, pero este desarrollo depende mucho de la estimulación que reciba del ambiente que lo rodea.
En Nivel Medio Menor hay niños de 2 a 3 años de edad.
La planificación educativa para este nivel está centrada en el juego, canalizando sus talentos y gustos personales.
Es en los primeros años de vida cuando se desarrollan aspectos claves: los primeros vínculos afectivos, la confianza en sí mismos, la identidad, el autoestima, la formación valórica, el lenguaje, la inteligencia emocional, las habilidades motoras y del pensamiento.
La planificación educativa para este nivel está centrada en el juego, canalizando sus talentos y gustos personales.
Se les introduce al mundo de los conceptos lógico-matemáticos. Se estimula su iniciación musical y se les refuerza su motricidad fina y gruesa. Se favorece el enriquecimiento lingüístico.
En Nivel Heterogeneo hay niños de 3 a 4 años de edad.
En esta etapa se avanza desde la exploración e investigación del mundo a la formación de sus propias ideas.
En esta etapa se avanza desde la exploración e investigación del mundo a la formación de sus propias ideas; el enriquecimiento del lenguaje le facilita el acceso a la socialización, aumentando sus vínculos y su personalidad.
La planificación educativa para este nivel está dirigida a estimular y reforzar los conceptos numéricos, grafías, lenguaje y buenos hábitos.
Asimismo, se les inicia musicalmente, se estimula su expresión plástica y se refuerza su motricidad fina y gruesa.