Jardín Infantil y Sala Cuna "Mis Travesuras" / Gómez Carreño N° 4335, (Cruz del Sur) Talcahuano / 412596249 +56988280446 +56947394219

Sala Cuna

Sala Cuna

Sabemos lo importante que es la estimulación en este etapa de la vida.
Los estudios nos muestran que el cerebro los bebés se desarrolla a una velocidad impresionante durante sus primeros años, pero este desarrollo depende mucho de la estimulación que reciba del ambiente que lo rodea.

logo

Medio Menor

Medio Menor

En Nivel Medio Menor hay niños de 2 a 3 años de edad.

La planificación educativa para este nivel está centrada en el  juego, canalizando sus talentos y gustos personales.

Es en los primeros años de vida cuando se desarrollan aspectos claves: los primeros vínculos afectivos, la confianza en sí mismos, la identidad, el autoestima, la formación valórica, el lenguaje, la inteligencia emocional, las habilidades motoras y del pensamiento.

La planificación educativa para este nivel está centrada en el juego, canalizando sus talentos y gustos personales.

Se les introduce al mundo de los conceptos lógico-matemáticos. Se estimula su iniciación musical y se les refuerza su motricidad fina y gruesa. Se favorece el enriquecimiento lingüístico.

Heterogeneo

Heterogeneo

En Nivel Heterogeneo hay niños de 3 a 4 años de edad.

En esta etapa se avanza desde la exploración e investigación del mundo a la formación de sus propias ideas.

En esta etapa se avanza desde la exploración e investigación del mundo a la formación de sus propias ideas; el enriquecimiento del lenguaje le facilita el acceso a la socialización, aumentando sus vínculos y su personalidad.

La planificación educativa para este nivel está dirigida a estimular y reforzar los conceptos numéricos, grafías, lenguaje y buenos hábitos.

Asimismo, se les inicia musicalmente, se estimula su expresión plástica y se refuerza su motricidad fina y gruesa.